Porsche Motorsport aún sigue interesado por la Fórmula 1

Porsche Motorsport aún sigue interesado por la Fórmula 1

Michael Dreiser, ejecutivo de Porsche, confirmó que el interés de la compañía por ingresar a la Fórmula 1 aún sigue vivo, pese a que recientemente se ha hablado menos al respecto.

Porsche expresó su intención de unirse a la Fórmula 1, incluso sostuvo conversaciones con Red Bull Racing y McLaren. Las negociaciones con Red Bull avanzaron significativamente e incluso llegaron al punto de la firma. Sin embargo, no se logró un acuerdo final, debido a que Red Bull buscaba proteger sus propios derechos. Posteriormente, Porsche retiró sus planes de regresar a la Fórmula 1 de cara a 2026.

Michael Dreiser, director de ventas de Porsche Motorsport, destacó que la empresa continúa monitoreando de cerca el desarrollo de la Fórmula 1, sugiriendo que el interés de Porsche por la máxima categoría sigue siendo relevante. “Los deportes de motor siempre estarán en el corazón de nuestra marca. La Fórmula 1 sigue siendo una serie de carreras interesante. Pero en los próximos años nos centraremos en las series WEC e IMSA con el Porsche 963, así como en nuestros programas de fábrica en la Fórmula E. Queremos luchar para ganar en todas las series en las que participamos. Esta es nuestra tradición y nuestro principal objetivo. No comentamos sobre especulaciones que surjan fuera de la serie en la que estamos involucrados actualmente”, expresó Dreiser. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca