McLaren cree que Mercedes volverá más fuerte el próximo año

McLaren cree que Mercedes volverá más fuerte el próximo año

McLaren dice que aunque en los últimos meses el monoplaza haya mejorado y que de momento el desarrollo del auto para 2024 es muy prometedor, no tienen garantías de tener éxito, pues esperan que Mercedes regrese muy fuerte el próximo año.

Los de Woking, comenzaron la temporada con un rendimiento muy bajo, sin embargo, poco a poco fueron desarrollando el MCL60 y para la segunda mitad de la temporada hubo un avance significativo en cuanto a rendimiento se refiere. Pese a que ya hubo grandes avances, el director del equipo McLaren, Andrea Stella, confesó que aún no han logrado la mitad de lo que quieren hacer con la aerodinámica del auto.

El proyecto para el próximo año parece muy alentador, puesto que McLaren está desarrollando el nuevo monoplaza en su nuevo túnel de viento. Si bien McLaren parece ser la principal amenaza de Red Bull en este momento, Stella no cree que las mejoras realizadas garanticen mejores resultados para el próximo año. Asimismo, Stella cree que Mercedes tiene potencial para regresar muy fuerte el próximo año. “Estamos motivados por el progreso que estamos viendo actualmente en el coche del próximo año. Pero al mismo tiempo, creo que es lo mismo para todos porque ahora algunos de los conceptos están empezando a quedar claros en el paddock. No sabemos si estamos mejorando más rápido que otros equipos, especialmente Red Bull. Tampoco deberíamos olvidarnos de Mercedes, porque creo que entienden en qué necesitan trabajar, así que creo que pueden volver bastante fuertes. No es seguro que las clasificaciones que veremos este año sean las mismas para el año que viene. Creo que todo puede cambiar”, comentó Andrea Stella. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca