McLaren anunció que la relación con la icónica marca Gulf Oil concluirá al finalizar 2022.
McLaren y Gulf firmaron un nuevo acuerdo a mediados de 2020, desde entonces ambas marcas trabajar de forma conjunta teniendo resultados muy positivos. Desde entonces, los famosos colores azul y naranja de la empresa petrolera comenzaron a incluirse los monoplazas de McLaren con un gran éxito, cabe recordar el diseño icónico que usaron en el pasado GP de Mónaco de 2021, el cual fue aclamado por muchos.
No obstante, ambas marcas han decido poner fin a su relación al finalizar el año luego de casi dos años juntos. El CEO de McLaren, Zak Brown, se mostró agradecido con la empresa estadounidense por el tiempo que compartieron juntos. “Nuestra larga relación con Gulf ha estado presente en toda la historia de McLaren Racing. Hemos grabado muchos momentos icónicos juntos, incluyendo nuestra celebrada decoración de Mónaco en 2021. Aunque esto se siente como un punto final natural para la asociación, siempre hay espacio para dar la bienvenida a viejos amigos como lo hemos hecho anteriormente”, expresó Brown.
Mientras que Mike Jones, Director General de Gulf Oil, también se mostró agradecido por el tiempo que estuvieron trabajando juntos. “Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos logrado con McLaren durante nuestra histórica asociación”, declaró Jones.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS