McLaren SP presenta el coche con el que Alonso disputará la Indy500

McLaren SP presenta el coche con el que Alonso disputará la Indy500

McLaren cambia el papaya que predominaba en sus coches de 2017 y 2019.

La triple corona del automovilismo la conforman el Gran Premio de Mónaco (F1), las 24 Horas de Le Mans (WEC) y las 500 millas de Indianápolis (IndyCar). Fernando Alonso ha ganado las dos primeras y el único piloto que tiene el privilegio de tener la triple corona es el británico Graham Hill.

La fecha clave para que el piloto español intente conseguir la Indy 500 será el 23 de agosto, Alonso competirá por segunda vez en las 500 millas de Indianápolis, buscando la tan anhelada y deseada triple corona del automovilismo. Previo a que llegue esa fecha, hace algunas horas se dio a conocer la decoración que tendrá su auto para dicha cita.  El piloto español, dijo estar contento por tener nuevamente la oportunidad de competir en Indianápolis​. “Estoy muy contento por ver finalmente el auto con el que competiré en Indy 500. Tuvimos que esperar más de lo habitual para mostrar el diseño, pero esto representa que pronto los motores se encenderán en Indianápolis”, expresó Fernando Alonso. 

Por su parte, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing dijo lo siguiente. “El auto se ve impresionante y no puedo esperar para verlo en agosto en las manos de Fernando”, añade Brown. 

Cabe mencionar que, la empresa Ruoff Mortage tiene historia positiva en las míticas 500 millas de Indianápolis, pues fue el patrocinador principal de Takuma Sato en 2017, y durante ese año el piloto japonés logró la victoria en Indy 500. “En 2017, Fernando demostró que no sólo podía competir en la carrera sino que también podía luchar por la victoria. La decoración es genial. Representa los colores de Ruoff Mortage y también mantiene el diseño de Arrows McLaren. Es diferente a cualquier otro que se haya visto y eso lo hará fácil de identificar para los aficionados”, dijo Sam Schmidt, copropietario de Arrows McLaren SP. 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca