Mentiría si dijese que no me interesa la Fórmula 1: Patricio O’Ward

Mentiría si dijese que no me interesa la Fórmula 1: Patricio O’Ward

Patricio O’Ward hará un test con el monoplaza de F1 de la escudería McLaren a final de temporada.

El piloto de la IndyCar fue la sensación en la temporada 2021 del serial estadounidense, logrando cuatro podios en la temporada. A principios de este año, Zak Brown encontró el incentivo perfecto para motivarlo a realizar su primer test con el equipo de Woking. “Si logras un triunfo, te subirás a un Fórmula 1″, le hizo saber el team principal de la escudería McLaren. 

Luego de que Brown se lo hiciera saber, O’Ward logró la victoria en la cuarta carrera del año, en Texas, y como era de esperarse Zak confirmó que el joven piloto mexicano realizará el test con McLaren al final de temporada en el circuito de Yas Marina, cabe recordar que, en dicho test se probarán los neumáticos de 18 pulgadas de Pirelli.

Por su parte, Patricio O’Ward, reconoce que la Fórmula 1 es un sueño para él, señalando que cualquier piloto desde niño sueña con eso, y si dicen que no es así estarían mintiendo. “Estaría mintiendo si dijese que no. Todos los niños crecen con el mismo sueño y ese sueño es el de la Fórmula 1. Si dicen otra cosa, es mentira, porque siempre es la Fórmula 1″, dice Pato. 

Reconoció que llegar a la máxima categoría sería la cima del éxito en cuanto automovilismo se refiere, puesto que son los coches más rápidos del mundo y los mejores a nivel tecnológico. Aunque tampoco oculta su sueño de ganar el campeonato de la IndyCar y las 500 millas de Indianápolis. “En el futuro, si es algo que nos encaja a los dos, por supuesto que pilotaría en Fórmula 1. ¡Porque es un Fórmula 1! Es la cima en términos de tecnología y son los coches más rápidos del mundo. Pero mi sueño es ganar el campeonato de Indycar y ganar las 500 millas. Quiero ganarlo todo con McLaren”, señala el mexicano. 

“Pero en este momento, estoy tan concentrado en hacer un trabajo perfecto en Indycar. Quiero darle a este equipo el campeonato que se merecen y quiero darles unas 500 millas de Indianápolis.”, concluye Patricio O’Ward. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca