Mercedes en contra de un auto demasiado “estandardizado” en 2021

Mercedes en contra de un auto demasiado “estandardizado” en 2021

Mercedes no está muy satisfecho con las regulaciones excesivamente restrictivas para la temporada 2021, mismas que fueron presentadas a los equipos a principios de la semana pasada.

El titular de la escudería alemana, Toto Wolf, se refirió habló respecto al tema y profundizó nuevamente acerca del concepto de alerón delantero que se busca implementar. Dijo no estar convencido de los cambios.

“Tuvimos una gran reunión en Singapur con todos los representantes del equipo, Jean Todt y Chase Carey, y está claro que nadie quiere tener una fórmula tipo GP1 con autos en la misma silueta, la aerodinámica siempre debe ser elemento de diferenciación “, explicó el director de Mercedes F1.

Además, dijo que se debe hacer evaluaciones de las regulaciones para llegar a acuerdos en términos de desarrollo aerodinámico que a su juicio es limitado actualmente.

“Nuestra opinión en Mercedes es dejar las reglas como están, porque con la estabilidad de las regulaciones, siempre ha habido una convergencia de desempeños, pero yo soy prácticamente el único que lo ve así”. Prefiero cambiar las cosas, con la esperanza de aprovechar una oportunidad que cuesta menos esfuerzo que bajar la cabeza e intentar mejorar “, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: