Mercedes llega a Spa-Francorchamps con nuevas actualizaciones: “Un nuevo paso en la evolución del W14”

Mercedes llega a Spa-Francorchamps con nuevas actualizaciones: “Un nuevo paso en la evolución del W14”

Toto Wolff confirmó que están preparando nuevas actualizaciones para el próximo Gran Premio de Bélgica el cual se llevará a cabo este fin de semana. En el pasado GP de Hungría, Mercedes demostró un gran desempeño, pero los problemas con el clima cambiante impidieron al equipo alemán explotar su rendimiento.

Lewis Hamilton logró la Pole Position en calificación y se impuso ante Max Verstappen, lamentablemente para la carrera las cosas fueron totalmente diferente y ni siquiera pudo terminar dentro del top 3. Pese a ello, Toto Wolff, dijo que aprendieron muchas cosas durante todo el fin de semana, así que el objetivo para Spa-Francorchamps será arreglar todos esos problemas, confirmando que introducirán nuevas mejorar, aunque no detalló de qué elementos se trata. “Hungría fue un fin de semana lleno de baches para nosotros. Tuvimos un buen ritmo el sábado y el domingo, pero no lo aprovechamos al máximo a lo largo del fin de semana. Lewis hizo una gran vuelta para lograr la pole position. Pero el domingo fuimos demasiado conservadores en algunas de nuestras decisiones y, por lo tanto, no pudimos subir al podio. Por otro lado, George, hizo una gran carrera, pasando del 18° al 6° puesto, a pesar de que tuvo problemas en la calificación. Probablemente tuvimos el segundo auto más rápido, pero tenemos que hacerlo mejor si queremos mostrar nuestro verdadero potencial”, expresó Toto Wolff. 

Sin embargo, el jefe de Mercedes está más que satisfecho con el progreso de Mercedes en las últimas carreras, cabe mencionar que, de momento siguen ubicados en la segunda posición del mundial de constructores. “Obtuvimos buenos puntos con nuestros dos pilotos y consolidamos el segundo lugar en el campeonato. Nuestro objetivo será convertir este aprendizaje en acción para este fin de semana. Spa-Francorchamps es una pista histórica y será un verdadero desafío tanto para los autos como para los pilotos debido al formato sprint. Tenemos actualizaciones para este fin de semana como parte de nuestro programa de desarrollo continuo. De esta manera que nuestro objetivo será dar otro pequeño paso en la evolución del W14. Es difícil predecir dónde estaremos en comparación con nuestros rivales. Queremos lograr el mejor resultado en esta última carrera antes de las vacaciones de verano”, concluye Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca