Rosberg: “Si Hamilton siente que el coche es competitivo, se quedará en Mercedes”

Rosberg: “Si Hamilton siente que el coche es competitivo, se quedará en Mercedes”

El futuro de Lewis Hamilton con Mercedes sigue en el aire, aunque Toto Wolff recientemente dijo que el contrato con el siete veces campeón del mundo estaba ‘casi firmado’. Nico Rosberg, cree que su ex compañero de equipo seguirá vistiendo los colores del equipo alemán, aunque mucho dependerá de lo competitivo que sienta el monoplaza de cara al futuro.

Todavía no está claro si Lewis Hamilton ampliará su contrato con Mercedes o no, recordando que su actual contrato vence a finales de 2024. El piloto británico, se ha mantenido muy cauto con el tema y su silencio ha hecho que circulen diversos rumores sobre su futuro en la F1. El ex piloto de Mercedes y campeón de F1 en 2016, cree que su continuidad con el equipo alemán dependerá de lo competitivo que pueda ser el monoplaza de cara al futuro. “¿Puede alguien decirme exactamente qué significa estar emocionalmente firmado? No sé en qué etapa han llegado las conversaciones o por qué Lewis ha esperado tanto. Por su puesto, la opinión general es que se quedará en Mercedes, y realmente parece que continuará. El progreso del coche también ayudará al proceso de renovación. Lewis necesita sentir, pensar y decir ‘puedo ganar la pole, puedo ganar carreras, sí, quiero seguir adelante'”, comentó Nico Rosberg. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca