Mercedes quiere arruinarle la F1ESTA a Red Bull: “México puede venirnos bien”

Mercedes quiere arruinarle la F1ESTA a Red Bull: “México puede venirnos bien”

Toto Wolff cree que tienen una gran oportunidad este fin de semana en el Gran Premio de México de estar por delante de Red Bull y Ferrari, pues la altitud a la que se encuentra el circuito de los Hermanos Rodríguez puede favorecer al desempeño del W13.

Los de Brackley no ganan desde el pasado GP de Arabia Saudita de 2021 y podrían romper una racha de una victoria en cada temporada si no logran subir a lo más alto del podio en las carreras restantes de 2022. Mercedes comenzó el año con muchos problemas ante la nueva introducida en los monoplazas a partir de 2022, mientras que Red Bull y Ferrari se pusieron al frente en muchos aspectos.

Durante el pasado GP de Estados Unidos, Lewis Hamiton estuvo muy cerca de la victoria, sin embargo, Max Verstappen le negó esa posibilidad en la parte final de la carrera. Toto Wolff, cree que pueden tener una gran oportunidad este fin de semana en el Gran Premio de México, pues la altitud a la que se encuentra el trazado azteca podría beneficiarles. “Hubo ocasiones este año en las que predije que podríamos ser rápidos en determinados circuitos y después no lo hemos hecho, y viceversa. Sobre el papel, parece que México podría venirnos bien. Nuestro coche, con su resistencia al aire, debería ser efectivo. Es bueno que llegue la próxima semana, así que espero que podamos darles una carrera”, dice Wolff. 

Por otra parte, es realista de la situación actual de Mercedes, reconociendo que el monoplaza de 2022 es muy lento con respecto al de sus rivales. “Eso es algo que tenemos que resolver para el próximo año. El límite presupuestario es algo que está ahí. No podemos producir una cantidad infinita de bits de baja resistencia, o pasar mucho tiempo en el túnel de viento. Así que es una tarea pendiente para el año que viene”, concluye Toto Wolff. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca