Mercedes sabe recompensar la lealtad, afirma George Russell

Mercedes sabe recompensar la lealtad, afirma George Russell

George Russell destacó el gran trabajo que hizo Valtteri Bottas en Mercedes y la confianza que el equipo depositó en él.

El piloto británico fue elegido como sustituto de Bottas en la escuadra alemana, previo al comienzo de la temporada 2022, Russell destacó lo importante que fue el piloto finalandés para Mercedes en los últimos años. “Valtteri fue un piloto muy importante para la escudería. Ayudó a ganar esos títulos durante todo el tiempo que estuvo en Mercedes”, dijo George Russell a Motor Sport Magazine.

Russell, sostiene que existe mucha gente que intenta menospreciar la labor de Valtteri Bottas, pero Mercedes sabe recompensar muy bien a sus pilotos, y si le dieron la confianza Valtteri fue simplemente porque reconocieron que su trabajo era bueno. “Hay mucha gente dispuesta a decir todo tipo de cosas negativas sobre él, pero Valtteri ha jugado un gran papel en el éxito del equipo, y Mercedes ha querido recompensarle por esa lealtad. Si ha tenido un par de malas carreras, la dirección no se ha dado prisa para despedirlo, diciendo algo parecido a ‘Gracias, hasta la próxima’. Dan a la gente todas las oportunidades y posibilidades así es en Mercedes”.

“Si trabajo duro y rindo bien, el equipo lo verá, sin duda, y no habrá especulaciones sobre mi rendimiento o mi futuro. Después de algo así empiezas a dar incluso más de lo que dabas antes”, concluye George Russell.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca