Mercedes: “Sabemos lo que tenemos que modificar en el coche de 2023”

Mercedes: “Sabemos lo que tenemos que modificar en el coche de 2023”

Mike Elliott confesó que Mercedes tiene muy bien identificados los problemas que tienen que resolver de cara a la temporada 2023 de F1.

El equipo alemán vivió una temporada 2022 muy complicada desde el comienzo del año, mientras que Ferrari y Red Bull tomaban la delantera, los alemanes poco a poco fueron resolviendo los problemas de diseño con su monoplaza. Pese a que nunca estuvieron en la lucha por el campeonato, cerraron muy bien la temporada, incluso lograron una sola victoria.

Sin embargo, aún queda mucho trabajo por resolver si quieren meterse a la lucha por el titulo en 2023. sobre dicha situación, Mike Elliott afirmó que ya lograron identificar las cosas que estuvieron mal en el monoplaza de 2022 y que ocasionaron un sinfin de problemas. “Es difícil saber si la onda se trata del concepto de zeropod que hemos elegido. En realidad, nos sorprendió que nadie más hubiera encontrado esta brecha en las reglas. Creemos que la fluctuación no se trata de la forma de los sidepods, sino de la forma en que diseñamos el vehículo y los objetivos que nos fijamos al desarrollarlo”.

“Al comienzo de la temporada, el aumento se trataba de la aerodinámica y nos ocultó los problemas reales del coche. No fue fácil aumentar la dureza base para que el vehículo no fluctúe a altas velocidades. Las actualizaciones que trajimos a Barcelona nos permitieron resolver este problema en gran medida. La fluctuación que viste al final de la temporada se debió a golpes en la superficie de la pista, como estábamos acostumbrados a ver con estos vehículos con alturas de suspensión mínimas”.

“Al principio no podíamos explicar por qué los resultados variaban de una pista a otro. Entonces nuestras predicciones comenzaron a ser más precisas, sabíamos qué pista nos vendría bien y dónde estarían los desafíos. Como resultado, hay una sensación de confianza en exactamente lo que necesita cambiar en el coche para que las mismas cosas no vuelvan a suceder en 2023. Es alentador, pero no puedes estar seguro de nada en la Fórmula 1”, expresó Mike Elliott. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca