Toto Wolff se despide de James Vowles: “No tengo dudas de que será un gran jefe”

Toto Wolff se despide de James Vowles: “No tengo dudas de que será un gran jefe”

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, agradeció a James Vowles, que ha trabajado durante mucho tiempo para ellos y ahora se convertirá en el nuevo director de Williams.

Con la nueva administración en Williams, decidieron prescindir el contrato de Jost Capito y de FX Demaison tras concluir la temporada 2022. Sin embargo no estaba mu claro quién tomaría las riendas del equipo, hasta hace unas horas que el equipo británico confirmó que James Vowles ocupará dicho puesto.

Vowles asumirá su nuevo cargo a partir del próximo 20 de febrero. Evidentemente Mercedes pierde una pieza fundamental en su estructura, aunque Toto Wolff se mostró feliz del crecimiento de James. “James ha sido un miembro muy valioso de nuestro equipo como jefe de estrategia. Ha desempeñado un papel importante en nuestro éxito en los últimos años. He estado trabajando con él desde que asumí el cargo en 2013, así que sé lo diligente, ingenioso y talentoso que es”.

“Por supuesto que lamentamos mucho haber tenido que despedirnos de James, pero no tengo ninguna duda de que tiene todas las habilidades para ser un gran jefe de equipo en la Fórmula 1. Le deseamos éxito y estamos muy contentos de que dé el siguiente paso en su carrera en Williams, un socio fuerte de Mercedes”, expresó Toto Wolff. 

Asimismo, Wolff no espera tener problemas en Mercedes con la partida de James Vowles. “James ha estado trabajando principalmente en el desarrollo de nuestro equipo de estrategia en Brackley desde que dejó el muro de boxes a mediados de la temporada pasada. Como resultado, tenemos un equipo de estrategia talentoso que continuará estos esfuerzos en los próximos años”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca