Mercedes tiene el privilegio de seguir luchando por el campeonato de 2021: Toto Wolff

Gran Premio de São Paulo (Interlagos)

Mercedes tiene el privilegio de seguir luchando por el campeonato de 2021: Toto Wolff

Toto Wolff reconoce que es un privilegio que Mercedes aún estoy en la lucha por el título previo al Gran Premio de Brasil.

Pese a que Mercedes intentó arruinar la fiesta al equipo austriaco en el pasado Gran Premio de México, Max Verstappen pudo tomar la delantera en la primera curva, justo después de que el semáforo se apagara, desde ese momento el piloto holandés sólo se dedicó a controlar la carrera hasta cruzar la bandera cuadros en la primera posición.

Por su parte, Lewis Hamilton pudo minimizar los daños finalizando la carrera en la segunda posición, aunque Sergio Pérez estuvo presionándolo durante toda la carrera, cabe recordar que Valtteri Bottas nunca estuvo en la lucha, ya que el finlandés hizo un trompo producto del impacto que recibió por parte de Ricciardo.

Mercedes llega a Brasil con una ventaja mínima de un solo punto en el mundial de constructores, mientras que en el mundial de pilotos, Verstappen tiene la ventaja de 19 puntos sobre Lewis Hamilton.

Toto Wolff cree que es un privilegio estar a estas alturas de la temporada 2021 en la pelea por el campeonato, y reconoce que el equipo alemán lo dará todo en las próximas carreras. “Daremos todo lo que tenemos en el Gran Premio de Brasil y las carreras posteriores. Tenemos el privilegio de estar todavía en la pelea tan entrada la temporada y esperamos que estos títulos se decidan en el final, con ambos equipos luchando duro hasta la última vuelta. Sabemos que será una batalla intensa, pero seguiremos ​manteniendo la vista fija en el objetivo final”, señaló el team principal de Mercedes. 

Asimismo, reconoció que el trazado brasileño no es un pista que les haya favorecido en los últimos años. No obstante, cree la temporada 2021 ya demostró que cualquier cosa puede ocurrir. “No ha sido nuestra pista más fuerte en las últimas temporadas, pero este año ha demostrado que todo puede suceder. También es el último fin de semana con formato sprint, lo que abre más oportunidades”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: