Mick Schumacher dice estar listo para tomar el asiento de Lewis Hamilton en Mercedes

Mick Schumacher dice estar listo para tomar el asiento de Lewis Hamilton en Mercedes

Mick Schumacher sigue de cerca a la Fórmula 1 y cree que pueden surgir nuevas oportunidades en la parrilla tras los últimos movimientos. Los planes del piloto alemán para este 2024 están centrados en el Mundial de Resistencia (WEC) con Alpine, aunque también estará trabajando en simultaneo como piloto de reserva para Mercedes F1.

Hace unos días, se dio a conocer que Lewis Hamilton dejará de ser piloto de Mercedes a finales de 2024, ya que pondrá rumbo a Ferrari en 2025. Ante dicha situación, Mic Schumacher, cree que esta es una gran oportunidad para él, puesto que habrá un asiento disponible en Mercedes. “Por supuesto que es una posición que conlleva mucha presión, pero siento que estoy a la altura. Eso sí, no es mi decisión. Mi oportunidad está ahí y no sé qué pase”, expresó Mick. 

Asimismo, recalcó que su sueño es regresar nuevamente a la parrilla de la Fórmula 1, y está convencido de que tiene la capacidad para hacerlo. “Es mi gran sueño y mi gran amor. Así que correr en esta categoría, por supuesto que es el gran objetivo. Cada uno tiene que tomar la decisión que más le convenga. Aún pueden suceder muchas cosas y también creo que dependerá un poco del rendimiento, pero algunas personas saben lo bueno que soy”, concluye Mick Schumacher. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca