Carlos Sainz admite que perder su asiento en Ferrari no le sentó nada bien, pero dará lo mejor en 2024

Carlos Sainz admite que perder su asiento en Ferrari no le sentó nada bien, pero dará lo mejor en 2024

Carlos Sainz reconoce que perder su asiento con Lewis Hamilton en Ferrari para 2025 no le sentó bien, pero aseguró que seguirá dando lo mejor de sí por la escudería italiana.

El piloto español, tenía la intención de ampliar su contrato con Ferrari antes del inicio de la temporada 2024, con el objetivo de tener una temporada más cómoda. Sin embargo, los acontecimientos tomaron un giro inesperado cuando Ferrari decidió apostar por el siete veces campeón del mundo para que sea compañero de Charles Leclerc a partir de 2025.

Ante dicha situación, Carlos Sainz, disputará su última temporada vestido de rojo, y también lo hará sabiendo que deberá buscar la mejor propuesta para su carrera en F1, ya que de momento no tiene equipo de cara a 2025. En un evento de karting celebrado en el circuito de Cremona, Italia, donde se presentó la nueva serie de karts CS55, Sainz comentó que la situación en Ferrari no era la ideal, pero prometió que no afectará su enfoque en cuanto a rendimiento se refiere. “No estoy en un punto en el que me sienta feliz al empezar la temporada. Pero la única sensación que sentiré cuando me ponga el casco y salga a la pista de Bahréin son las ganas. Buscaré ir más rápido y, al mismo tiempo, aspirar a conseguir el campeonato mundial. Estoy bien, no se preocupen. No estoy decepcionado. Habiendo experimentado Ferrari desde dentro, ya sabía algunas cosas y me preparé para futuros cambios con el equipo”. 

“Pero como dije, no quiero pensar en otra cosa que no sea hacerlo lo mejor posible en la temporada que me espera con Ferrari. Estoy tranquilo. Sabemos que tenemos una temporada muy importante por delante. Este será mi último año en Ferrari, así que quiero hacerlo lo mejor posible. También estoy entrenando con los karts para hacerlo lo mejor posible en la pista”, comentó Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca