Mick Schumacher está cometiendo errores producto de la presión de Magnussen

Mick Schumacher está cometiendo errores producto de la presión de Magnussen

Mick Schumacher tuvo un Gran Premio de Arabia Saudí bastante complicado, durante la Q2 de la clasificación el piloto alemán se impactó violentamente contra el muro, razón por la cual no pudo competir al día siguiente en la carrera.

La presión para el hijo de Michael Schumacher va en aumento, pues las actuaciones de Kevin Magnussen con dos carreras ha sido muy buenas. Por tal razón, Colin Kolles, ex-jefe de equipo en F1, ve a al piloto danés por delante de Mick, sosteniendo que Kevin regresó a la F1 sin haber realizar test de pretemporada y marcando la diferencia. “Tiene que trabajar muy duro para llegar al nivel de Kevin Magnussen. Él volvió a la Fórmula 1 sin ningún test drive y después de dos años sin pilotar e inmediatamente mejoró. Pienso que Magnussen no empeorará, al contrario mejorará”, comentó Colin Kolles. 

Asimismo, Kolles cree que el accidente que sufrió Mick Schumacher en Jeddah es producto de la presión interna que está viviendo apenas con dos carreras. “Fue un momento realmente impactante, y es producto de la presión que le está poniendo su nuevo compañero [Magnussen]. El listón está mucho más alto, pero lo bueno es que está a la altura del reto”, concluye el ex-jefe de equipo en F1. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca