Mick Schumacher ha recibido consejos por parte de Hamilton: “Es agradable que se tome el tiempo de hacerlo”

Mick Schumacher ha recibido consejos por parte de Hamilton: “Es agradable que se tome el tiempo de hacerlo”

Todo el mundo sabe que Sebastian Vettel y Mick Schumacher tienen una excelente relación dentro y fuera de las pistas, el cuatro veces campeón del mundo ha sido su mentor desde que su compatriota debutó en la máxima categoría. Pero también Lewis Hamilton le ha dado consejos al joven piloto alemán.

Mick Schumacher confesó que Lewis Hamilton siempre ha sido muy abierto y le ha dado algunos consejos, no solamente en la actualidad, ya que cuando su padre corría para Mercedes tuvo algunos acercamientos con el siete veces campeón del mundo. “Sí, definitivamente siempre ha estado muy abierto a darme consejos para ayudarme en la posición en la que estaba. Además, en el pasado, cuando mi padre ya no estaba en Mercedes, tuve la oportunidad de venir a algunos carreras y verlo allí”. 

“Definitivamente ha sido agradable saber que cuando tenía tiempo podía hablar conmigo sobre ciertas cosas. Esas conversaciones son obviamente privadas. Parte de esto está relacionado con las carreras, pero la mayor parte es solo amistosa”, dice Mick Schumacher a Crash. 

Por otra parte, admite que la relación con Sebastián Vettel es muy importante ya que ha sido su mentor y amigo desde que llegó a la máxima categoría. “Definitivamente es genial. Pero más que ser mi mentor, es mi amigo. Creo que eso es algo mucho más valioso para mí, definitivamente esa es la parte más importante para mí”. concluye Schumacher. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca