Kimi Raikkonen no comprende a qué se debe su popularidad en la F1

Kimi Raikkonen no comprende a qué se debe su popularidad en la F1

Kimi Raikkonen admite que no entiende a qué se debe su popularidad en la máxima categoría.

El ex-piloto de F1 se despidió el año pasado luego de una ilustre carrera en el Gran Circo. Para muchos aficionados el retiro del Iceman deja un gran vacío en el categoría, ya que muchos extrañaran la personalidad del finlandés, puesto que se ha convertido en uno de los pilotos más populares de la  Fórmula 1.  Sin embargo, el propio finlandés no entiende realmente por qué siempre ha sido tan querido por los fans. “Realmente no sé por qué les caigo bien. Quizás porque soy lo que soy. Constantemente extraño o raro, ¡o como quieras llamarlo! Es normal para mí, pero para fuera, quizás no lo es para todo el mundo, pero la mayor parte de camino lo he hecho exactamente en mis propios términos”, dijo en entrevista para Motorsport. 

Por otra parte, reconoce que siempre se expresó de forma que él quería, y aunque intentaron hacerlo cambiar, siempre se mantuvo fiel a su estilo. “Aquí y allá, tienes que ir un poco por otro camino. Evidentemente, al principio es más difícil, porque intentan colocarte en algún sitio. Pero si no lo haces, como que renuncian a intentar cambiarte. Es más fácil que ellos digan: tal vez sea mejor dejarle hacer lo que quiera. Estoy contento de haber luchado al principio, porque obviamente es mucho más fácil. Después de eso es mucho más difícil tratar de ser otra persona”, concluye Kimi Raikkonen. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca