Sergio Pérez: “Desde el primer momento me sentí dentro de la familia Red Bull”

Sergio Pérez: “Desde el primer momento me sentí dentro de la familia Red Bull”

Sergio Pérez reconoce que no estaba preocupado por su renovación en Red Bull Racing. El piloto mexicano también habló de lo bien que lo recibió la familia Red Bull cuando se incorporó al equipo.

El piloto de Red Bull habló sobre su primera temporada en el equipo austriaco, sobre cómo el equipo lo recibió desde el primer momento y el respaldo que ha tenido por parte de Horner y Marko. “No estaba preocupado en absoluto. En esta etapa de mi carrera, es difícil preocuparse por no conseguir un asiento. Desde el primer momento me sentí dentro de la familia Red Bull. Helmut y Christian me dijeron que no buscara en ningún otro lado porque querían seguir conmigo”, dice Pérez en entrevista para RacingNews365. 

Asimismo, confesó que no fue sencillo adaptarse a un plan de trabajo completamente distinto, señalando que la filosofía de los de Milton Keynes es completamente distinta a la que estaba acostumbrado. “Ha sido una temporada realmente desafiante para mí y 100 por 100 diferente. Me ha elevado a otro nivel porque he tenido que aprender a pilotar de otra manera. El Red Bull lleva más tiempo, más que cualquier otro coche en el paddock. El monoplaza tenía muy pocas similitudes con lo que he hecho en la F1 en el pasado. Era increíble cuando estaba en su ventana correcta. De inmediato supe que era muy, muy bueno”, concluye Sergio Pérez. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca