Mick Schumacher dijo estar sorprendido por la forma en que se trabajo dentro de Mercedes, tras asumir su rol como piloto reserva del equipo alemán.
El piloto alemán, tuvo dos temporadas muy complicadas como piloto titular en Haas, razón por la cual tuvo que dejar el equipo a finales del año pasado. Sin embargo, Mercedes le tendió la mano y lo fichó como piloto reserva y de desarrollo, lo que sin duda alguna es un respiro para el alemán, pues su objetivo sigue siendo regresar nuevamente a la parrilla de la Fórmula 1.
Recientemente Mick Schumacher creo un diario en el portal oficial del equipo alemán, que irá actualizando a lo largo del 2023. “Desde que llegué a Mercedes, me he adaptado muy bien, todo el mundo es muy abierto conmigo, y eso me hizo sentir bienvenido desde el primer momento en que entré en la sede de Brackley. He pasado mucho tiempo allí en estos primeros meses. Son unas instalaciones impresionantes”, expresó Mick Schumacher.
El hijo del siete veces campeón del mundo, describió la forma en que trabaja Mercedes y la calificó de impresionante. “Ha sido fascinante trabajar con Lewis [Hamilton] y George [Russell], es un periodo interesante para mí, ya que tengo la oportunidad de ver y trabajar con dos pilotos fantásticos, algo que no siempre se consigue. He aprendido mucho sobre lo que es importante a la hora de afrontar los fines de semana de carreras”.
“Siento que ya he adquirido muchos conocimientos que añadir a mi conjunto de habilidades, no creía que hubiera aprendido tanto tan pronto. Como piloto, normalmente no oyes lo que pasa entre los ingenieros mientras estás en la pista, así que escuchar las sesiones ha sido muy interesante, me sorprendió mucho el inicio de la temporada en Bahréin, no esperaba la cantidad de intercambios que se producen. No sabes lo que te pierdes hasta que participas. Lo que más aprecio de trabajar con esos ingenieros es que te escuchan de verdad y que tu opinión cuenta, y lo que es especial desde el punto de vista emocional es que mucha gente que trabaja ahora para el equipo trabajaba aquí cuando mi padre pilotaba”, concluye Mick Schumacher.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS