Ricciardo: “Me hizo bien alejarme de la Fórmula 1”

Ricciardo: “Me hizo bien alejarme de la Fórmula 1”

Daniel Ricciardo confesó que le hizo muy bien alejarse del deporte y habló sobre su experiencia en el simulador de Red Bull.

El piloto australiano, fue sustituido por Oscar Piastri en McLaren, tras dos años decepcionante con los de Woking. Ricciardo no logró conseguir un asiento de cara a la temporada 2023 de F1 y Red Bull abrirle las puertas nuevamente, aunque esta vez como piloto de pruebas y reserva. “Mi primer día en el simulador con Red Bull este año fue probablemente la sesión de simulador más divertida que he tenido. No había estado en una cabina en casi tres meses, así que todo era nuevo y emocionante. Francamente regresé a un lugar donde tengo muy buenos recuerdos. La sesión estuvo a cargo de Simon [Rennie], quien una vez fue mi ingeniero, y nos reímos todo el tiempo. Tuvimos un gran día”, explicó Daniel Ricciardo. 

Asimismo, Daniel reconoció que alejarse por un tiempo del deporte también fue algo positivo para él. “La simulación normalmente se siente como un trabajo más, especialmente cuando eres un piloto de carreras, simplemente haces tu trabajo y sales. Pero en esta sesión alguien dijo ‘si has hecho suficientes vueltas, podemos terminar’ y yo dije ‘no, unas vueltas más’ y luego seguí pidiendo una vuelta más, así que bromeamos diciendo que no era fácil sacarme del volante. Era un poco raro porque a medida que crecía solo quería correr y no me importaban mucho las pruebas y otras cosas. Así que disfrutar el simulador de esta manera significaba que era bueno que extrañara el deporte por un tiempo”, concluye Ricciardo. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca