Mick Schumacher: “No sería la persona que soy si no fuera por mi padre”

El piloto alemán, Mick Schumacher afrontará el año 2020 llevando a cabo su segunda temporada dentro de la Fórmula 2. Luego de un 2019, año en que debutó en la categoría realmente, su paso por la F2 fue realmente discreto y no logró cumplir las expectativas que había vertidas sobre él.

Mick, trabajará a marchar forzadas durante el 2020 para intentar ser mucho más competitivo y repetir la victoria que consiguió en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 2 en más ocasiones.

El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, tiene que demostrar su potencial, tal y como hizo en su segundo año de campeonato europeo de Fórmula 3, en el que consiguió dar un paso hacia delante en rendimiento y alzarse con el campeonato tras una segunda parte de temporada magistral. Si lo consigue hacer en la Fórmula 2, la estructura de Ferrari está pendiente de él y Alfa Romeo Racing podría ofrecerle un asiento para 2021, año en el que presumiblemente Kimi Räikkönen abandonará el equipo para dar por finalizada su carrera deportiva en la categoría.

Por su parte, Mick Schumacher dijo en un reciente encuentro con la prensa, que lo que es hoy es gracias a lo que su padre le ha inculcado desde que es pequeño. Pese a la complicada situación que viven en el entorno familiar con el accidente que sufrió Michael Schumacher en 2013 mientras esquiaba, el joven piloto alemán está seguro de que lo que es hoy es gracias al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Mi padre es parte de mí. Soy hijo de mi padre y soy muy feliz así. Siempre ha habido mucha gente a mi alrededor para ayudarme, pero no sería la persona que soy si no fuera por mi padre”, comenta Mick Schumacher.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca