El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton es realista y sabe que está afrontando sus últimos años como piloto de la máxima categoría. Lewis Hamilton debutó en 2007 como piloto de Fórmula 1 en la escudería McLaren, dentro de su palmarés suma seis campeonatos del mundo y una larga trayectoria en la categoría reina.
Es por ello, que habla sobre el legado que puede dejar en la competición en la cual está rompiendo todos los récords gracias a un todopoderoso equipo Mercedes. “No le pongo mucha energía ni pienso mucho en ello. Creo que, naturalmente, las cosas que estoy haciendo conducirán a algún tipo de legado. Estoy tratando de asegurarme de que ese legado sea positivo, pero una vez más repito que no estoy pensando mucho en ello. No sé a qué edad dirías que tienes un legado”, afirma el actual monarca de la Fórmula 1.
El piloto británico admite que no está realmente preocupado por el legado que deje en la máxima categoría, aunque sí que muestra cierto interés en que si deja un legado, por lo menos tiene que ser positivo.
Reconociendo que afronta de la mejor de las formas su trayectoria en la categoría y sus últimos años en activo en la competición, en la que espera seguir cosechando éxitos junto al equipo Mercedes. “Solo estoy tratando de asegurarme de que disfrute estos momentos y al final de la temporada, estoy ansioso por sentarme junto a la chimenea con mi sobrina y mi sobrino saltando a mi alrededor, pensando que ha sido un gran año”, finaliza Lewis Hamilton.
COMMENTS