Sergio Pérez se queja del contenido de TV que se emite durante un GP

Sergio Pérez se queja del contenido de TV que se emite durante un GP

El piloto de la escudería, Racing Point, Sergio Pérez, se ha quejado de la forma en la que la organización de la máxima categoría transmite el contenido televisivo durante un Gran Premio.

Este ha sido uno de los temas que uno de los temas que mas se ha tocad, especialmente por los pilotos de mitad de parrillo, ya que consideran que varias de sus peleas y maniobras como adelantamientos no suelen ser televisadas en directo. Otro de los pilotos que ha cuestionado este hecho ha sido Carlos Sainz, quien al igual que Pérez no entienden porqué la organización tiene ese criterio. “El principal problema en mi opinión es la diferencia entre los equipos. Cuando ves las carreras en el medio de la parrilla con los mismos neumáticos, con la mismo aerodinámica, con lo mismo de lo que seguimos hablando cada fin de semana, la acción está ahí. Es sorprendente. Sí”, afirma Sergio Pérez. 

El mexicano considera que la organización y los directores de cámara no están haciendo bien su trabajo, ya que se enfoca en televisar a los punteros que no generan mucha relevancia cuando a mitad de parrilla sucede una carrera completamente distinta. Afirmando que esto repercute en los aficionados que ven las carreras por televisión, ya que la gran mayoría conoce sólo conoce a los equipos punteros y no conoce al resto de la parrilla. “El problema es que no lo muestran en la televisión. Creo que los directores no están haciendo un gran trabajo. Pero la carrera en la mitad de parrilla es increíble. Es un deporte fantástico, y los espectadores estarían felices de ver esas batallas, encender la televisión y no saber quién va a ganar la carrera.  Ves la clasificación y no sabes cuales serán los cinco mejores equipos. Es muy alentador verlo. Como fanático, me gustaría ver eso”, finaliza Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: