Mick Schumacher señala que el documental de su padre será muy ‘emotivo’ para mucha gente

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

Mick Schumacher señala que el documental de su padre será muy ‘emotivo’ para mucha gente

Mick Schumacher anima a los a los fans y al público en general a no perderse el documental titulado “Schumacher”, mismo que será producido y transmitido por Netflix, y que estará disponible a partir del 15 de septiembre a través de la plataforma estadounidense.

Previo al Gran Premio de Bélgica, Mick fue interrogado sobre el documental de la leyenda alemana, pues en dicha producción el que el hijo del siete veces campeón del mundo, junto a su hermana y su madre Corinna son protagonistas. “Creo será un documental muy emotivo para mucha gente. Netflix atrajo a muchas personas al deporte [con la serie Drive To Survive], pero mucha gente cuando eran pequeños vieron a mi papá, así que será muy emotivo verlo”, explicó Mick Schumacher durante la rueda de prensa de este jueves en el trazado de Spa-Francorchamps. 

“Lo mejor que puedo decir es que todos le echen un vistazo, lo vean y lo experimenten por sí mismos, porque realmente no quiero estropearlo [sobre contarlo antes del estreno]”, añade. 

El documental “Schumacher” está totalmente respaldado por la familia de Michael Schumacher, en el se podrán ver entrevistas exclusivas, material fílmico y fotográfico nunca antes visto, y una exploración a las múltiples facetas que hizo como deportista, desde su ascenso a la Fórmula 1 cuando la categoría era muy complicada y peligrosa, hasta el momento en que alcanzó la gloria logrando sus campeonatos, además, destaca la participación de otras personalidades cercanas al ex-piloto alemán, como la de Sebastian Vettel, Mika Häkkinen y David Coulthard.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: