Max Verstappen no se intimida: “La experiencia de Hamilton no es una ventaja”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

Max Verstappen no se intimida: “La experiencia de Hamilton no es una ventaja”

Max Verstappen está ocho puntos por detrás de Lewis Hamilton en el Mundial de Pilotos, y aunque el piloto de Mercedes tiene la ‘experiencia’ de haber luchado por el título anteriormente, el piloto de Red Bull Racing no cree que dicho factor pueda jugar un papel importante en la segunda mitad del campeonato.

Este fin de semana el trazado de Spa-Francorchamps será testigo de una batalla más de la lucha por el título entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. El objetivo del piloto de Mercedes, será ampliar la ventaja que tienen en el campeonato echando mano de su experiencia, puesto que sabe cómo lidiar con este tipo de escenarios.

Pero Verstappen no se intimida, asegurando que si no tienes el auto más rápido de la parrilla, lo demás no importa. “Personalmente, no lo creo [que Hamilton tenga una ventaja por su experiencia]. La única ventaja que realmente puede tener es si tiene un coche más rápido. En este deporte, dominas si tienes un buen coche. Hay muchos buenos pilotos aquí, pero que no tienen la oportunidad de pelear al frente”, explica. 

“Entonces, si tienes siete títulos o uno o cero, creo que al final, después de varios años en F1 sabes que tienes que intentar terminar cada carrera. Intentar conseguir la mayor cantidad de puntos disponibles cada fin de semana, y creo que todos nosotros siempre intentamos hacer el mejor trabajo y competir de la mejor manera posible. Así que, realmente, no veo la ventaja ahí”, añade Verstappen. 

Por otra parte, señaló que todo el equipo está muy motivo, puesto que conseguir el campeonato aún es posible, así que intentarán darlo todo hasta el final de la temporada. “Tuvimos muchas buenas carreras, solo que las dos últimas se salieron de nuestro control. Sí, soy muy positivo. El equipo está deseando volver a empezar, y por supuesto, todavía quedan muchas carreras por disputar. Veamos cómo va”, finaliza Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: