OFICIAL: Sergio Pérez renueva con Red Bull Racing para 2022: “Estoy muy contento de continuar con un gran equipo”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

OFICIAL: Sergio Pérez renueva con Red Bull Racing para 2022: “Estoy muy contento de continuar con un gran equipo”

Sergio Pérez y Red Bull Racing seguirán junto en 2022, así lo confirmó el equipo austriaco este viernes, previo a la celebración del Gran Premio de Bélgica.

Luego del receso de verano, la máxima categoría volvió a la actividad este viernes con las primeras prácticas libres en el trazado de Spa-Francorchamps y lo hizo con grandes noticias para el piloto mexicano. Durante la primera mitad del campeonato, Sergio Pérez logró una victoria [GP Azerbaiyán], un podio [GP de Francia] y sumó un total de 104 unidades, que lo colocan en el quinto puesto del Mundial de Pilotos.

Desde su llegada al equipo de Milton Keynes, Checo poco a poco ha mostrado una mayor consistencia y su experiencia dentro del equipo ahora juega y seguirá jugando un papel fundamental en la lucha por el Mundial de Constructores. “Red Bull Racing Honda se complace en anunciar la prolongación del contrato de Sergio ‘Checo’ Pérez, que le permite permanecer en el equipo durante la temporada 2022 de Fórmula Uno”, se lee en el comunicado de Red Bull Racing. 

El piloto de Guadalajara dijo estar muy feliz continuar con el equipo para el próximo año, cabe recordar que, a partir del próximo año la Fórmula 1 introducirá la nueva normativa, lo que puede significar una gran oportunidad para él. “Estoy muy contento de continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula Uno y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza de cero el año que viene con la nueva normativa, así que mi único objetivo es llegar a lo más alto con Red Bull”, señaló. 

“Siempre lleva tiempo ponerse al día cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y realmente disfruto formando parte de la familia Red Bull. Hemos trabajado duro para conseguir resultados, así que es genial ver que el equipo confía en mí para el futuro. Tenemos mucho más que lograr juntos y todavía tenemos un gran desafío en nuestras manos esta temporada, así que realmente espero que podamos terminar el año en lo alto y llevar ese impulso a 2022”, añadió. 

“Quiero dar las gracias a todos los que me apoyan en todo el mundo y especialmente en México. Desde mis patrocinadores hasta mis fans, han sido tan entusiastas desde que me uní a Red Bull, así que realmente espero que podamos recompensarlos llegando a lo más alto y ganando el título”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: