Mika Häkkinen, comprende a Sainz: “Yo tuve que esperar 7 años para conseguir mi primera victoria”

Mika Häkkinen, comprende a Sainz: “Yo tuve que esperar 7 años para conseguir mi primera victoria”

Carlos Sainz logró el pasado fin de semana su primera victoria en la F1. Ante dicha situación, Mika Häkkinen recordó que él tuvo que esperar siete año para conseguir su primera victoria, así que entiende perfectamente todo el sacrificio que ha hecho el piloto español en los últimos años por subirse a lo más alto del podio.

Tuvieron que pasar 150 Grandes Premios para que Sainz lograra conquistar su primera victoria en la máxima categoría. El ex piloto finlandés, recordó que la primera victoria siempre tendrá un lugar especial, así que entiende perfectamente todo el sacrificio del piloto madrileño en los últimos años. “Al igual que Carlos, tuve que esperar siete años para conseguir mi primera victoria en la Fórmula 1, así que sé lo feliz y aliviado que debe estar. Es un gran logro ganar tu primera carrera de F1. Luego de años de arduo trabajo, puedes ver que por fin están dando sus frutos”, dice Mika Häkkinen. 

El ex campeón del mundo, asegura que Carlos Sainz no tiene un papel fácil en la Scuderia Ferrari, ya que a su lado está Charles Leclerc. Sin embargo, considera que haber logrado su primera victoria le quitará un poco de presión y le hará ganar más confianza. “Carlos [Sainz] es muy talentoso, pero se enfrenta a Charles Leclerc y se encuentra un poco en su sombra. Esta victoria le quitará un peso de encima, le quitará presión y espero que después de eso gane confianza en sí mismo y en sus habilidades”, sostiene Mika Häkkinen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca