Mika Häkkinen: “El campeonato no podría estar más equilibrado”

Mika Häkkinen: “El campeonato no podría estar más equilibrado”

El pasado fin de semana Lewis Hamilton tenía la intención de tomar una ventaja considerable por el campeonato, debido a la penalización en la parrilla que se la aplicó a Max Verstappen. No obstante, las cosas fueron muy distintas, puesto que Verstappen pudo minimizar los daños finalizando la segunda posición.

Por esta razón, Gerhard Berger, cree que el piloto holandés lo está haciendo bastante bien con un coche que es realmente competitivo, y su segundo puesto en Sochi lo reafirman. “Creo que Max lo está logrando. Finalmente tiene un coche a la altura, lo está haciendo muy bien. Su segundo puesto en Sochi fue más que merecido, ya que lo hizo partiendo desde atrás”, explica. 

Asimismo, cree que Max Verstappen tiene una oportunidad real de convertirse convertirse en campeón mundial, por lo que es algo que no debe desaprovechar. “Con toda su determinación y concentración, Max parece completamente claro en su cabeza. Él sabe exactamente qué hacer”, añade Berger. 

Por otra parte, Mika Häkkinen describió en su columna para un ‘Unibet’, lo importante que fue para el piloto de Red Bull Racing finalizar en la segunda posición, luego de salir desde el fondo de la parrilla. “Fue fantástico ver a Max terminar segundo. Durante mucho tiempo parecía que este Gran Premio lo iba a eludir. Ese segundo lugar significa mucho, si bien Lewis ganó la carrera y recuperó el liderato en el campeonato del mundo, Max está a solo dos puntos. El campeonato no podría estar más equilibrado”, explica a Häkkinen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca