Russell es un piloto muy bueno, pero el monoplaza de Williams no es tan malo como algunos creen: Verstappen

Russell es un piloto muy bueno, pero el monoplaza de Williams no es tan malo como algunos creen: Verstappen

Luego del parón de veraniego, George Russell parece haber dado con la tecla, ya sumó en varias ocasiones con el equipo Williams e incluso logró clasificarse en la tercera posición el pasado fin de semana en Sochi.

Max Verstappen señala que sus buenos resultados no sólo se deben a las cualidades del piloto británico, resaltando que el monoplaza de Williams no es tan malo como como parece. Cabe recordar que durante los últimos años, la escudería Williams se vio en el fondo de la clasificación por sus malos resultados.

Sin embargo, en lo que va de la temporada 2021, se ha visto un gran progreso en el equipo, y es algo que no ha pasado desapercibido para algunos pilotos de la parrilla, como Max Verstappen.  “Russell es un piloto muy, muy bueno. Pero si puedes hacer cosas como esta, también demuestra que el coche no es tan malo como todos piensan”, dijo el piloto holandés.

Asimismo, cree que el talento de George Russell claramente está marcando diferencia dentro de la estructura de Williams, pero enfatiza que también su monoplaza es bueno. “Ha sumado puntos y ha tenido buenas calificaciones últimamente [sobre Russell]. En Spa usaron mucho más ala y carga aerodinámica. Aunque el Williams ciertamente no es Red Bull o Mercedes. Eso también los acercó más. El hecho, es que lo está haciendo muy bien, la gente solo tiene que entender que el coche no es tan malo como siguen pensando”, finaliza Max Verstappen.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca