Ralf Schumacher: “Lewis es actualmente el piloto más completo de la parrilla”

Ralf Schumacher: “Lewis es actualmente el piloto más completo de la parrilla”

Ralf Schumacher cree que actualmente el piloto británico, Lewis Hamilton, es el piloto más completo de la parrilla, así lo expresó a través de su columna para SkySports Germany.

Si la lluvia no se hubiese hecho presente en el asfalto de Sochi el pasado fin de semana en el Gran Premio de Rusia, posiblemente Lando Norris se hubiese alzado con la victoria. Sin embargo, la lluvia puso a prueba a todos los pilotos, algunos acertaron en la estrategia y de inmediato montaron el neumático intermedio, como fue el caso de Lewis Hamilton y Mercedes, mientras que Lando Norris y McLaren decidieron apostar por seguir con neumáticos de seco cuando la lluvia comenzaba.

Ralf Schumacher, cree que la victoria número 100 de Lewis Hamilton se dio gracias a la experiencia del actual monarca de la Fórmula 1 y a la buena comunicación que tiene con el equipo Mercedes. “Lewis es actualmente el piloto más completo de la parrilla. Tiene una gran experiencia y trabaja muy de cerca con el equipo. Puede ofrecer un desempeño impecable, ya sea cuando se necesite en calificación o en carrera”, señala el ex-piloto alemán. 

Por otra parte, sostiene que posiblemente Lewis Hamilton continúe elevando el número de victorias que tiene el próximo año, aunque mucho dependerá de lo fuerte que seas monoplaza. “Todavía tiene un contrato de dos años con Mercedes después de esta temporada. La cantidad de victorias que puede conseguir también dependerá de lo fuerte que sea su coche el próximo año”, finaliza Ralf Schumacher. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca