Juan Pablo Montoya: “Red Bull tiene el coche más rápido de la parrilla, la pregunta es cómo van a manejar la presión”

Juan Pablo Montoya: “Red Bull tiene el coche más rápido de la parrilla, la pregunta es cómo van a manejar la presión”

Juan Pablo Montoya no tiene duda alguna de que actualmente el mono plaza de Red Bull Racing es el coche más fuerte de la parrilla.

Lewis Hamilton tiene una ligera ventaja de sólo dos puntos sobre Verstappen en el Mundial de Pilotos y sólo quedan siete fechas restantes para que finalice el campeonato. Desde el punto de vista de Juan Pablo Montoya, el equipo austriaco tiene el mejor auto de la parrilla, por esta razón cree que ahora solo queda esperar a ver cómo manejar la presión Max Verstappen y Red Bull. “Creo que Red Bull tiene actualmente el coche un poco más rápido. La pregunta es cómo van a manejar la presión, cómo van a tomar las decisiones y cómo va a funcionar en todo lo demás. Por el momento hay que reconocer que Lewis y Max están en un nivel muy distinto al resto”, explica el ex-piloto de Williams a Motorsport. 

Por otra parte, cree que las actuaciones de Valtteri Bottas y Sergio Pérez también pueden jugar un papel importante en la definición del campeonato, así que será muy importante que ambos comiencen a ser más consistentes con sus equipos. Incluso “Creo que Sergio y Valtteri están teniendo algunos problemas con los monoplazas, y como deporte de equipo, esto lo hace difícil en términos de estrategia y demás. Todo se reduce a estos dos”, concluye Juan Pablo Montoya. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca