Ross Brawn sobre Mercedes: “Tendrán que luchar duro hasta el final si quieren ganar el campeonato”

Gran Premio de Rusia (Sochi)

Ross Brawn sobre Mercedes: “Tendrán que luchar duro hasta el final si quieren ganar el campeonato”

Ross Brawn disfruto mucho del Gran Premio de Rusia, el director de la Fórmula 1 destacó como Max Verstappen pudo sobresalir y finalizó en la segunda posición pese a los problemas que tuvo, además lo hizo en un circuito donde Mercedes se perfilaba a marcar una gran diferencia de cara al campeonato.

Brawn cree que los errores a estas altura de la temporada pueden marcar gran diferencia en la lucha por el campeonato, por lo que cree que en Mercedes deberían analizar más dicha situación. “Es una medida de un campeón mundial en un equipo de campeonato mundial, que los pequeños fallos, como el de Lewis golpeando la pared en la clasificación, se ven deslumbrantes porque los haces con poca frecuencia. Mercedes y Lewis no participaron en la calificación, en una pista donde se esperaba que dominaran dada la historia reciente”, escribe Brawn en su columna para Formula1.com .

Asimismo, señala que la lucha por el campeonato aún sigue en el aire y no sea nada sencillo para ambos equipos, especialmente en Mercedes. “Tendrán que luchar duro hasta el final si quieren ganar el campeonato. Luchar duro internamente es diferente a luchar duro externamente. Max está presentando un desafío masivo por el campeonato”, agrega. 

Por otra parte, asegura que disfrutó de la gran remontada que hizo Max Verstappen, y sobretodo de cómo pudo limitar los daños finalizando la segunda posición. “Estuvo fantástico el domingo, dando una clase magistral en la limitación de daños para recuperarse del penúltimo lugar y, aunque perdió el liderato del campeonato, ahora está a solo dos puntos de Lewis”, finaliza Ross Brawn. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: