Helmut Marko cree que Hamilton cambiara de motor en una de las carreras restantes

Helmut Marko cree que Hamilton cambiara de motor en una de las carreras restantes

Helmut Marko confía en la información que tiene, y asegura que Lewis Hamilton montará su cuarta unidad de potencia en alguna de las carreras restantes de la temporada 2021. De ser así, significaría que el piloto de Mercedes tendría que penalizar en la parrilla de salida.

Con siete carreras para el final de la temporada, Max Verstappen logró minimizar los daños el pasado fin de semana en Rusia, cabe recordar que el piloto de Red Bull Racing inició la carrera desde la vigésima posición y pudo remontar varias posiciones hasta cruzar la línea de meta en la segunda posición. Con este resultado, el piloto holandés se quedó a sólo dos puntos de Lewis Hamilton en el Mundial de Pilotos.

Según Helmut Marko, el piloto de Mercedes también deberá montar su cuarta unidad de potencia [recordando que Verstappen montó un nuevo motor en Rusia], si esto se confirma, Lewis Hamilton tendría que penalizar en la parrilla de salida de alguna de las carreras restantes, lo que podría ser una gran oportunidad para Red Bull Racing en la lucha por el campeonato de pilotos. “Espero que nuestra información sea correcta: Lewis también tendría que cambiar de motor. Llegar al podio desde la última posición no es tan fácil [sobre la carreras de Verstappen]. En los próximos circuitos tenemos ventaja. Especialmente en Brasil y México por la altitud. Tenemos que empezar a ganar de nuevo. Nos sentimos fuertes y atacaremos de nuevo”, explica Helmut Marko. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca