Mika Häkkinen sobre Hamilton y Verstappen: “Cuando estos dos luchan, ninguno quiere rendirse”

Mika Häkkinen sobre Hamilton y Verstappen: “Cuando estos dos luchan, ninguno quiere rendirse”

Mika Häkkinen visualiza mucha intensidad en pista entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por lo que resta de la temporada 2021 y espera que no se vuelvan a chocar entre ambos.

Desde el comienzo de la temporada 2021, Verstappen y Hamilton han estado protagonizando una lucha intensa por el campeonato. En Silverstone, esta intensidad provocó un desafortunado accidente que dejó fuera al piloto holandés, las cosas se volvieron a repetir en Hungría, cuando Valtteri Bottas se llevó por delante al monoplaza de Lando Norris, provocando una carambola que terminó por afectar a ambos pilotos de Red Bull.

Häkkinen cree ambos pilotos tienen cualidades distintas, por un lado está Lewis con su experiencia y por el otro está Max con sus ganas de lograr su primer campeonato. “Cuando estos dos pilotos luchan, ninguno quiere rendirse. Lo dan todo hasta cruzar la bandera a cuadros. Su comportamiento y cómo luchan entre ellos no es nada nuevo. Hemos visto pilotos fantásticos luchar rueda a rueda en el pasado, a veces chocando entre sí, y a veces saliéndose de la pista. Eso es parte del juego. ¿Cómo terminará esta vez? ¿Veremos más accidentes como el de Silverstone? Yo no sé. Si continúan chocando, terminará en una guerra de palabras. Pero, en mi opinión, no debería ser así. Tales emociones deberían quedarse en la pista”, explica a la RTL. 

Por otra parte, cree que lucha sólo debería quedarse en pista y evitar que se extienda a la declaraciones, ya que esto no es bueno para el espectáculo. “Tiene que haber una competencia sana. Una discusión sana es positiva. Así que hay que dejarlos discutir y discutir, siempre y cuando que sea constructivo. Sería bueno para nosotros, los espectadores, que sigan dándonos buena información todo el tiempo. Eso es brillante para la Fórmula 1. Siempre que sea constructivo y saludable, es bueno”, finaliza. 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca