Mike Krack: “Intentaremos retener a Sebastian Vettel para 2023”

Mike Krack: “Intentaremos retener a Sebastian Vettel para 2023”

Mike Krack espera que puedan retener a Sebastian Vettel en Aston Martin. El piloto alemán dijo hace algunos días que en los próximos días hablará sobre su futuro en el Gran Circo.

Por ahora el futuro del cuatro veces campeón del mundo sigue siendo una incógnita; hace algunos días reveló que su objetivo de seguir compitiendo no sólo se basa en puntuar, ya que también le gustaría sumar victorias. Por su parte, el jefe de Aston Martin, Mike Krack, se mostró confiando y espera que Sebastian Vettel renueve con Aston Martin, cabe recordar que, el contrato del piloto alemán tiene vigencia hasta finales de la presente temporada. “Bueno, estamos en conversaciones. Sebastian [Vettel] es muy positivo, muy constructivo, así que, desde ese punto de vista, realmente espero que podamos continuar. La inversión que ha hecho ahora durante dos años, también debería estar en condiciones de obtener frutos y no entregársela a otra persona más tarde. Pero estamos seguros de que podemos hacer que esto sea un éxito con las conversaciones que estamos teniendo”, comentó.

Por otra parte, el jefe de Aston Martin, enfatizó que aunque mucha gente del medio coloca a Sebastian Vettel fuera de la F1 a finales de 2022, el piloto alemán aún tiene mucho interés en seguir compitiendo. “Sólo hay que ver lo que hace en la pista, cómo se comporta en las reuniones del equipo. Si no quisiera seguir compitiendo se comportaría de otra manera. Lo da todo desde la primera vuelta de la carrera”, añadió. 

https://twitter.com/AstonMartinF1/status/1547869811908046849?s=20&t=7qOyWGPYi5uvQCmO2GT_4w

Asimismo, recalcó que su objetivo como jefe de Aston Martin será retener al cuatro veces campeón del mundo de F1, pues su experiencia es invaluable para el equipo. “Cuando tengo a alguien como Sebastian en mi equipo, siempre intento mantenerlo. Combina grandes cualidades para las carreras, experiencia y una actitud positiva que siempre comparte con el equipo”, dijo para concluir Mike Krack. 

Sebastian Vettel llegó a Aston Martin [antes Racing Point] en 2021, luego de que el equipo comando por Lawrence Stroll decidiera anular el contrato de Sergio Pérez. Desde su llegada el equipo británico, no ha podido ser consistente y con la nueva normativa de 2022 su rendimiento solo ha ido a la baja.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca