Wolff sostiene que Mercedes ha reducido la desventaja con Ferrari y Red Bull

Wolff sostiene que Mercedes ha reducido la desventaja con Ferrari y Red Bull

Toto Wolff dice que Mercedes ha logrado reducir la desventaja que tienen con respecto a Ferrari y Red Bull, tras la introducción de una serie de actualizaciones en el W13.

Mercedes se está enfrentando a su peor temporada desde que comenzó la era híbrida en la F1. Habiendo ganado ocho Campeonatos de Constructores consecutivos entre 2014 y 2021, los alemanes dieron un paso atrás con el desarrollo del nuevo W13 y han tenido demasiados problemas, especialmente con el ‘porpoising’ generado por el efecto suelo. Sin embargo, Toto Wolff, sostiene que las mejoras van progresando de forma positiva, aunque es realista de la situación y sabe que aún queda mucho trabajo por hacer para estar al nivel de sus rivales. “Solo nos faltan algunas décimas aquí y allá. Creo que hemos reducido a la mitad la brecha en los últimos meses, entendemos mejor el auto, pero aún somos terceros, cuartos, estamos en algún lugar justo en el medio de la nada”, dice Wolff a los micrófonos de Sky Sports. 

En el pasado Gran Premio de Austria, Mercedes logró su cuarto podio consecutivo, así que Toto Wolff, se mantiene positivo con lo que pueda suceder en el próximo Gran Premio de Francia por las características del trazado. “En Paul Ricard debería irnos bien, es un circuito suave, un poco como Silverstone, curvas rápidas y, al menos sobre el papel, parece que podemos tener un buen desempeño allí”, concluye el jefe de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca