Murió el ex-piloto argentino de Fórmula 1, Carlos Reutemann

Murió el ex-piloto argentino de Fórmula 1, Carlos Reutemann

Este miércoles 7 de julio de 2021 falleció Carlos Reutemann a los 79 años de edad, desde principios de mayo el ex-piloto de Fórmula 1 fue ingresado en terapia intensiva por hemorragias digestivas.

La hija de ‘Lole’ Reutemann confirmó este miércoles la muerte de su padre a través de un breve comunicado de prensa en el que rindió un homenaje final a su padre. “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, escribió Cora Reutemann.

Su carrera deportiva en la Fórmula 1 abarcó de 1972 a 1982 vistiendo los colores de Brabham, Ferrari, Lotus y Williams, tras concluir su carrera deportiva en la máxima categoría, el argentino se cambió de giro a la política, fue electo gobernador de Santa Fe para el periodo 1991-1995, al finalizar su mandato, fue electo senador nacional, pero en 1999 renunció tras haber sido nuevamente electo gobernador [1999-2003]. En 2003 volvió al Senado nacional y desde entonces mantenía su banca, su mandato como senador nacional por Santa Fe finalizaba en unos meses.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1412817852839628801?s=20

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca