La lucha con Verstappen ha ‘revitalizado’ el amor que Lewis Hamilton tiene por la F1

La lucha con Verstappen ha ‘revitalizado’ el amor que Lewis Hamilton tiene por la F1

Lewis Hamilton reconoce que la actual lucha que tiene con Max Verstappen por el campeonato, ha revivido el amor que tiene por la Fórmula 1.

Las nueve carreras que llevamos hasta el momento de la temporada 2021, nos han hecho ver que Lewis Hamilton se está enfrentando quizá a la lucha por el campeonato más complicada de su carrera deportiva; Max Verstappen comenzó muy fuerte el campeonato, hasta el momento suma 5 victorias y se encuentra en lo más alto de la clasificación con 32 unidades de ventaja sobre el piloto de Mercedes.

Durante el pasado fin de semana, Mercedes anunció la renovación de Hamilton por dos años más, pero los planes de piloto británico ahora están más que claros, pues asegura que el duelo que mantiene ahora mismo tienen con Red Bull y Max Verstappen ha revitalizado su amor por la máxima categoría.

“Al principio de esta temporada, cuando los coches estaban tan cerca en rendimiento, más o menos iguales, entonces fue realmente uno de los momentos más emocionantes que he tenido desde hace tiempo, el poder tener esta batalla por Red Bull. Siempre es un buen momento para intentar reflexionar y ver qué es lo que viene después. Me encontré al despertarme pensando en las carreras”.

“Así que quería seguir compitiendo. Y ahora que tenemos esta batalla tan reñida, sí, me acercó al equipo, me acercó a los ingenieros. Me está haciendo profundizar y eso me encanta. Creo que ha revitalizado el amor que tengo por este deporte y el amor por lo que hago”, dijo Lewis Hamilton. 

Por otra parte, dijo estar muy agradecido por el gran respaldo que ha tenido por parte de Mercedes, puesto que la casa alemana siempre ha estado para apoyarlo dentro y fuera de las pistas, así que dice estar emocionado por lo que pueda llegar en el futuro.

Es increíble ver lo que Mercedes está haciendo, el apoyo que me han dado durante este periodo con BLM [Black Lives Matter], con el hecho de que todo el coche sea negro por segundo año consecutivo, por impulsar realmente un entorno más diverso e inclusivo. Es increíble, las conversaciones que hemos tenido. Es una parte nueva y sorprendente del viaje que hemos iniciado. Sin duda, hace varios años, solo podría haber soñado con estar en esta posición. Estoy emocionado por lo que puede llegar”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca