Nikita Mazepin vuelve a la polémica; se pasa un semáforo en rojo

Nikita Mazepin vuelve a la polémica; se pasa un semáforo en rojo

Nikita Mazepin continua dando de que hablar previo a que de inicio la temporada 2021 de Fórmula 1, esta vez se ha logrado saber que ha tenido algunos problemas con las leyes británicas.

El piloto ruso fue duramente criticado por su comportamiento en un vídeo publicado a finales del año del pasado, en donde ve a Mazepin tocando indebidamente a una mujer, algo que causó mucha polémica y fue objetivo de críticas. Ante dicho escenario, la escudería estadounidense expresó públicamente que tomarían las sanciones pertinentes, aunque estás serían de forma privada, se creía que el joven piloto perdería su asiento, pero no fue así.

Ahora Nikita Mazepin ha vuelto a la polémica, ya que fue multado por un tribunal de Oxfordshire por no detener su coche en un semáforo en rojo. Con información de ‘RaceFans’, hemos podido saber que Nikita Mazepin se pasó un semáforo en rojo en Bracknell, Berkshire, 1,7 segundos después de que la señal había cambiado. Es por ello, que el Tribunal de Magistrados de Oxford y Southern Oxfordshire ordenó al piloto de Haas F1 Team pagar la cantidad de 274 libras esterlinas derivados de su multa, costas judiciales y un recargo a las víctimas, además de recibir tres puntos de penalización en su licencia para conducir.

Dicho incidente se suscitó el día miércoles 24 de junio de 2020, poco antes de que el piloto ruso iniciara su temporada en la Fórmula 2. La conducta del piloto ruso ha dado mucho de que hablar, y eso que aún no comienza la temporada. No obstante, el jefe del equipo americano advirtió luego del polémico vídeo que no serán tolerantes con más conductas de ese tipo.

“Habrá consecuencias si esto o algo similar vuelve a suceder. Hemos puesto las cosas en su lugar y esto ayudará a mejorar y asegurarnos de que no vuelva a suceder; no volver a cometer el mismo error, porque fue un claro error”, comentó Steiner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca