Tsunoda y AlphaTauri continúan sumando experiencia previo a la temporada 2021; esta vez en Misano

Tsunoda y AlphaTauri continúan sumando experiencia previo a la temporada 2021; esta vez en Misano

AlphaTauri y Yuki Tsunoda continuan con su preparación de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1, el piloto japonés continua sumando kilometros y ampliando su  experiencia en la máxima categoría, esta vez ha sido a bordo de un coche de 2019 en el trazado de Misano.

Tsunoda llega con 20 años para debutar en la Fórmula 1 con la escudería AlphaTauri, cabe recordar que, el piloto nipon hizo una excelente temporada en la Fórmula 2 quedando en tercer lugar del Mundial de Pilotos, durante la temporada 2020 sumó un total de tres victorias, lo que fue suficiente para llenar el ojo de Helmut Marko, quién fue pieza fundamental para que se convirtiera en compañero de Pierre Gasly para este año.

AlphaTauri continua trabajando de cerca con el piloto japonés, Yuki Tsunoda completó una prueba de 352 km a bordo de un Toro Rosso de 2018 en Imola a principios de noviembre. A finales de 2020 se subió al AlphaTauri de ese mismo año en los test de jóvenes pilotos en el trazado de Yas Marina, durante la semana pasada el piloto japonés nuevamente tuvo acción, pero esta vez a bordo del Toro Rosso de 2019 en Imola.

Su última contacto con un monoplaza de la máxima categoría ha sido este miércoles, pero esta vez con el STR14 con el cual rodó un total de 119 vueltas de Misano.

“Esta será mi temporada de novato y estaré presionando fuerte desde el principio para adaptarme al auto tanto como sea posible. Sin embargo, no tengo miedo de cometer errores, por supuesto que intentaré limitarlos, pero son inevitables al principio. Sin embargo, estoy seguro de que puedo aprender de mis errores, como demostré el año pasado en la Fórmula 2”, comentó el piloto de AlphaTauri.

“Estoy muy feliz de contar con el apoyo de los aficionados japoneses y orgulloso de ser el que trajo a otro piloto japonés a la parrilla, después de Kamui Kobayashi en 2014. En cuanto a la presión, me la puse a mí mismo, así que nada cambia en ese sentido para mí, quiero esforzarme para tener éxito”, dijo Yuki Tsunoda.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca