Norbert Vettel, reveló el ‘momento clave’ en que su hijo tomó la decisión de retirarse

Norbert Vettel, reveló el ‘momento clave’ en que su hijo tomó la decisión de retirarse

El padre de Sebastian Vettel reveló cuál fue el momento clave para que su hijo tomara la decisión de retirarse de la F1 al término de la presente temporada.

Previo a la celebración del Gran Premio de Hungría, el cuatro veces campeón del mundo dio a conocer que se retira de la máxima categoría al finalizar la temporada 2022. Su padre, Norbert Vettel, señaló que la decisión que tomó su hijo se vio influenciada por varios factores, aunque el principal fue que ahora mismo Aston Martin no tiene las herramientas necesarias para estar luchando por las posiciones de punta. “Es una pena, pero lo entiendo. Mi hijo ha tenido una carrera increíble, pero el punto más bajo fue el GP de Austria. Le dolió mucho pilotar desde el fondo de la parrilla y fue lo que aceleró esos pensamientos en él”, dice el padre de Vettel. 

La última vez que Sebastian Vettel estuvo luchando al frente de la parrilla fue en 2019. En 2021 se incorporó a Aston Martin y desde entonces sólo ha podido subir al podio en una ocasión [Azerbaiyán 2021], pues el equipo comandado por Lawrence Stroll, en estos momentos sólo aspira a luchar con los equipos de media tabla.

Norbert Vettel está decidido a ver correr por última vez Sebastian Vettel y cree que un lugar especial puede ser el Gran Premio de Italia, ya que fue en Monza donde el piloto alemán consiguió su primera victoria en la máxima categoría. “Definitivamente quiero hacerlo, y probablemente vaya a Monza, ahí es donde consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 cuando estaba en Toro Rosso. Fue allí donde comenzó su gran carrera como cuatro veces campeón del mundo”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca