“Sebastian Vettel podría encajar perfectamente en la Fórmula E”

“Sebastian Vettel podría encajar perfectamente en la Fórmula E”

El anuncio de que Sebastian Vettel se retira al final de la presente temporada tomó por sorpresa a muchos. Aunque para Mark Webber la decisión de Seb era más que obvia y no descarta que su ex compañero en Red Bull, siga compitiendo en otras categorías.

Previo a la celebración del Gran Premio de Hungría, el cuatro veces campeón del mundo anunció que se retira de la Fórmula 1 al final de la presente temporada. Mark Webber, ex compañero de Vettel en Red Bull, cree que el piloto alemán tomó la decisión correcta de parar en F1 a estas alturas de su vida y está seguro de que no se arrepentirá. “No me sorprendió en absoluto la decisión de Sebastian [Vettel], aunque lo anunció a mitad de temporada. Era lo más obvio. Fue el momento adecuado para él, no se arrepentirá”, confesó Webber. 

Sebastian Vettel señaló que una de las razones por la cual decidió retirarse de la F1, era para pasar más tiempo con su familia. No obstante, Mark Webber, cree que el cuatro veces campeón del mundo de la F1, tiene todo para seguir compitiendo en otras categorías como la Fórmula E. Recordando que el piloto alemán ha estado involucrado en muchas acciones sociales y medio ambientales, así que su perfil podría encajar perfectamente en la categoría de los coches eléctricos. “No me sorprendería si comenzara algo más en el automovilismo. ¡La Fórmula E sería perfecta para él! No es broma. Sebastián [Vettel] pasará mucho tiempo con su familia, y eso es muy comprensible. Verá lo que es poder hacer otra cosa y tendrá tiempo para pensar. Es un tipo increíblemente exitoso, muy rico. Él tiene la elección y todas las opciones”, concluye Mark Webber. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca