Norman Nato: “Sería genial ganar en México, pero no es el fin del mundo si no lo hacemos”

Norman Nato: “Sería genial ganar en México, pero no es el fin del mundo si no lo hacemos”

Este fin de semana comienza la Temporada 9 del ABB Formula E en la Ciudad de México. Norman Nato, sostiene que si Nissan no lucha por la victoria en la carrera inaugural no será el fin del mundo, ya que con la introducción del nuevo Gen 3, aún existen muchas áreas de mejora.

El piloto francés, reconoce que tuvo muy poco tiempo para conocer más sobre el nuevo Gen 3, por lo que no habrá que poner una presión extra este fin de semana en la carrera inaugural si no logran luchar por la victoria. “El entorno cambiante, la transición a este auto al final de la temporada, el aprendizaje del auto, la dirección, el nuevo software, nuevas personas y también el desarrollo del auto… Tuvimos muy poco tiempo para todo esto. Básicamente es como si no tuvieras tiempo para nada más. Así que definitivamente es algo que requiere mucha energía. Tengo que lidiar con eso, lo mismo ocurre con el equipo, tampoco es fácil para ellos porque ha habido bastante un pequeño cambio para el equipo en términos de organización”, sostiene Nato. 

El piloto de Nissan, admite que hay diversas áreas en las cuales irán mejorando con el paso del tiempo. “Hay muchas cosas para las que aún no estamos preparados y llevará más tiempo. Esto es definitivamente una ventaja para equipos como Jaguar que trabajan con los mismos pilotos. Donde estamos, sabemos dónde debemos mejorar. Si luchamos para ganar en México, ¡sería genial! Incluso si no lo hacemos, no es el fin del mundo, porque sabemos dónde debemos mejorar y no estamos del todo listos como otros en este momento”, concluye Norman Nato. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca