Rene Rast: “Es un honor vestir los colores de McLaren”

Rene Rast: “Es un honor vestir los colores de McLaren”

Rene Rast vestirá los colores de McLaren en la Fórmula E, el piloto alemán dijo sentirse honrado de pertenecer a una marca histórica en el automovilismo y admite que todos en el equipo están motivados y con la ilusión de afrontar una nueva temporada con profesionalismo y entrega.

La temporada 9 del campeonato mundial de monoplazas eléctricos comenzará este fin de semana en la Ciudad de México. Luego de haber logrado dos campeonato de forma consecutiva, Mercedes decidió vender el equipo a McLaren, que competirá con Rene Rast-Jake Hughes en sus monoplazas. Anteriormente Rene Rast vistió los colores de Audi en la temporada 2020/2021, sin embargo, no obtuvo buenos resultados. Cabe recordar que, el piloto alemán, fue campeón del DTM en tres ocasiones.

Este fin de semana disputará su primera carrera con McLaren, está muy feliz y se siente honrado de pertenecer a una marca icónica en el automovilismo internacional. “El ambiente en el equipo es bastante diferente, tuve que adaptarme un poco. Pero, en general, debo decir que quedé impresionado. Me impresionaron todos los que trabajan en el equipo, todos son muy profesionales. Es un gran honor para todos correr para McLaren. Tienen antecedentes históricos, han tenido muchos grandes pilotos. Es un placer ser uno de ellos. Todos los empleados son de muy alta calidad y detallistas; examinan todo en profundidad y tratan de asegurarse de que todo lo que prueban sea de buena calidad. No llegan a una conclusión sin probar y eligen la dirección a seguir con base a los resultados. Hay un enfoque muy analítico y profesional”, explicó Rene Rast. 

Por otra parte, admite que tendrá que adpatarse al monoplaza lo antes posible, ya que cuando él compitió con Audi le costó acostumbrarse al Gen 2. “Estoy tratando de adaptar este estilo de conducción al Gen3, pero no funciona. Aunque me tomé un año sabático, todavía es difícil adaptarme a la serie. Pero este es un auto completamente diferente y tienes que actuar de manera completamente diferente. Tengo algunos viejos hábitos de los que necesito deshacerme. Luché un poco al principio, y básicamente todavía que encontrar algunas décimas.  Todavía no estoy 100% feliz. Pero estoy trabajando duro. Nunca he sido un piloto que se pone al volante y obtiene lo mejor de inmediato. Siempre tengo que esforzarme. Sigo trabajando, solo necesito tiempo para llegar a donde quiero”, concluye Rene Rast. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca