Novedades del videojuego de Fórmula 1 para este año

Novedades del videojuego de Fórmula 1 para este año

Queda muy poco para que salga a la venta el nuevo juego de F1 2020 por Codemasters, el cual será lanzado al mercado el próximo día 10 de julio. La última entrega promete llevar el realismo al siguiente nivel, gracias a la inclusión de clasificaciones de pilotos para las categorías de Fórmula 1 y Fórmula 2 en función de su realidad.

Hay muchas noticias relacionadas con el Fórmula 1 2020, gracias a la inclusión de nuevas pistas como Zandvoort (Holanda) o Hanói (Vietnam). Además de la presencia de 16 monoplazas clásicos, tendremos cuatro coches icónicos de la carrera deportiva de Michael Schumacher, con una versión especial con el nombre de: F1 2020 Schumacher Deluxe Edition. Por ahora, se ha revelado el realismo del modo carrera y la nueva y emocionante funcionalidad de Mi equipo, donde los jugadores podrán crear su propio equipo de F1 y elegir el piloto que correrá junto a ellos en el juego como compañero de equipo.

Los pilotos, incluidos los de la F2, han recibido una puntuación del 1 al 99 en cuatro categorías: Experiencia, Ritmo de carrera, Conciencia y Ritmo. La puntuación que se les ha otorgado a los conductores afectará a su desempeño en la pista en el juego, y ayudarán a los jugadores a desbloquear ciertas características y actualizaciones técnicas. El F1 2020 ya se ha apuntado para ser uno de los más emocionantes de este año y es cuestión de días para que por fin salga a la venta.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca