Sky será la encargada de retransmitir la F1 en Alemania durante 2021

Sky será la encargada de retransmitir la F1 en Alemania durante 2021

Liberty Media se encuentra trabajando en renovar o buscar alternativas en los derechos de la máxima categoría del automovilismo, precisamente hace unos días la cadena de televisión alemana RTL, confirmó que la temporada 2020 será su último año retransmitiendo la F1, confirmando a través de un comunicado que su interés está centrado en otros deportes como el fútbol.

Ante dicha situación, la Fórmula 1 quiere dar un nuevo aire al deporte en Alemania, comunicando que Sky será la encargada de retransmitir la máxima categoría del automovilismo en dicho país. Además, se confirmó que habrá un canal dedicado a la Fórmula 1 durante las 24 horas. Junto a esto y para ayudar a difundir el deporte en el país germano, se proporcionará cuatro carreras de forma gratuita y habrá un resumen de 30 minutos de cada Gran Premio, por Sky Sports News en su versión alemana.

Tras conocerse este anuncio, tanto Ian Holmes (director de los medios de la F1) y Devesh Raj (CEO de Sky Alemania) han comentado lo siguiente tras comunicarse la noticia de que Sky Alemania tendrá un canal de 24 horas para 2021, y ser la encargada de retransmitir la F1 en la próxima temporada. “La Fórmula 1 y Sky han disfrutado de una relación positiva, trabajando positivamente para mejorar la oferta de transmisión al proporcionar una cobertura integra del deporte para nuestra apasionada base de fans alemanes. Estoy encantado de que nuestro trabajo conjunto continúe construyendo y fortaleciendo la impresionante calidad de la programación de Sky, así como su alcance digital”, dijo Ian Holmes. 

Por su parte, Devesh Raj confirmó que la experiencia que se pretende ofrecer al consumidor audiovisual será algo sin precedentes. “El acuerdo con la F1 nos hará que tengamos la mejor experiencia de automovilismo de la historia. Sabemos que los fans adoran la forma en que producimos F1 y nuestros comentaristas tienen admiradores propios, pero ahora con el primer canal dedicado a la F1 en la televisión alemana, les daremos a los fans más contenido del que jamás se haya visto en TV. Con nuestra oferta de contenido digital y cuatro carreras gratis cada año, ayudaremos a presentar a millones de personas más la alegría de la F1. Este nuevo y emocionante acuerdo muestra que Sky es el número uno para los fans del deporte en Alemania”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca