Nyc de Vries sobre la IndyCar: “Quiero experimentar cómo es ese mundo”

Nyc de Vries sobre la IndyCar: “Quiero experimentar cómo es ese mundo”

Nyc de Vries esperaba ascender a la Formula 1 a partir de la próxima temporada, las opciones que tenía el piloto holandés eran las de alfa Romeo y Williams respectivamente, al mente ambas escuderías optaron por otros pilotos.

Las opciones que tiene De Vries para el próximo año son; mantener su asiento con el equipo Mercedes en la Fórmula E o probar suerte en la IndyCar. La semana pasada se anunció que Nyc hará un test con Meyer Shank Racing en el circuito de Sebring, así que esto abre la posibilidad de que el próximo año lo veamos en el serial estadounidense. “Por supuesto que lo quiero hacer [sobre su test en IndyCar]. Escuchas tantas historias diferentes al respecto, así que quiero experimentarlo por mí mismo. Cómo se siente ese auto. Cómo es la cultura allí y todo el entorno que hay a su alrededor. Tengo mucha curiosidad sobre todo eso”, dice Nyc de Vries a Algemeen Dagblad. 

El piloto de 26 años ganó el campeonato de la Fórmula 2 en 2019 con ART GP y este año consiguió el título mundial en la Fórmula E con Mercedes, su principal objetivo era la Fórmula 1, pero desafortunadamente los asientos disponibles fueron ocupados por otros nombres. El próximo 6 de diciembre probará con Meyer Shank Racing en Estados Unidos, y aunque solo será un test deja abierta lo posibilidad de competir en IndyCar el próximo año. “Primero quiero experimentar cómo es ese mundo y cómo son las cosas…”, concluye De Vries. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca