Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Qatar y se colocó a sólo ocho puntos por detrás de Max Verstappen en el mundial de pilotos. Ahora mismo existe mucha confianza en el equipo Mercedes, incluso Toto Wolff cree que pueden obtener buenos resultados en las últimas dos carreras de la temporada.
La próxima carrera será en el circuito urbano de Arabia Saudí, las condiciones de la pista prometen una carrera con mucha velocidad. Por esta razón, Toto Wolff confirmó que utilizarán el motor con el que Hamilton dominó el pasado GP de São Paulo. “Vimos grandes cambios en el rendimiento en las últimas carreras, pero si vemos el circuito de Arabia Saudí, creo que nos vendrá bien. Para Lewis, tenemos el motor más potente a nuestra disposición, así que eso le dará una unidad de potencia útil”, dice Toto Wolff.
Cabe recordar que, durante el Gran Premio de Qatar el piloto británico utilizó el motor menos potente. Los alemanes creen que el circuito de Yeda favorecerá al W12 así que no dejarán pasar esta gran oportunidad. “La de Arabia Saudí debería ser una buena pista para nosotros, aunque sabemos que este año, cuando pensamos que es una buena para nosotros todo puede salir al revés. Hay rectas largas y sacaremos nuestras mejores armas como el motor, para Arabia Saudí. Ojalá Valtteri Bottas pueda estar ahí, porque lo necesitamos, pero en cualquier caso, si nadie abandona, todo se decidirá en Abu Dhabi”, concluye el team principal de Mercedes.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS