Nyck De Vries estrena ‘manager’ para su carrera en F1

Nyck De Vries estrena ‘manager’ para su carrera en F1

Nyck de Vries se unirá a la parrilla de la F1 la próxima temporada con AlphaTauri, previo a su debut como piloto titular, dio a conocer a su nuevo manager que lo acompañará en su carrera en la máxima categoría.

El campeón mundial de Fórmula E, llega en sustitución de Pierre Gasly, quien puso rumbo a Alpine. Su llegada a la F1 también viene con algunos cambios, pues por primera vez en su carrera deportiva, De Vries dispondrá de un manager, Guillaume Le Goff. No es un extraño en el paddock de la F1, ya que la compañía del ex ingeniero de ART Grand Prix, llamada ‘The Grid’, también maneja los intereses de Pierre Gasly, aunque el neerlandés también conoce muy bien a Le Goff, ya que ambos trabajaron juntos en la Fórmula Renault.

“Estaba buscando a alguien que conociera bien y en quien pudiera confiar. No necesito un manager con una gestión muy abierta y visible. Para mí es muy importante tener una relación directa con el equipo. Guillaume no se involucrará, pero me aliviará de todo el trasfondo que suena. Si hay algo que he aprendido en las últimas dos o tres semanas, es que de repente tienes muchos amigos, personas de las que nunca antes habías oído hablar. Todos te ofrecen todo tipo de cosas, todos quieren involucrarse en la historia”. 

“Cuando Pierre [Gasly] y yo éramos compañeros de equipo en la Fórmula Renault 2.0, Guillaume, que era ingeniero en ART, era responsable del simulador. Pasamos mucho tiempo juntos durante ese período, porque estábamos desarrollando ese simulador juntos. Guillaume se mudó a Inglaterra para trabajar en la rama automotriz de McLaren. Así que nos encontrábamos mucho allí. Cada vez que estaba allí, nos reuníamos y nos poníamos al día”, dice De Vries.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca